cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Validación de presupuesto con dimensiones

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Tengo un cliente que presupuesta en la cuarta dimensión, por lo tanto tiene tantos escenarios como analisis incluidos en ella. Cuando ingresan las ordenes de compra y asocian las dimensiones correspondientes al escenario presupuestado el sistema no valida contra el presupuesto.

Alguien ha realizado la validación de presupuesto a nivel de dimensiones, por favor me pueden ayudar con este tema.

Atentamente,

Sandra Colarte A.

PD: Ejemplo de escenario

Cuenta contable          Dimension1   Dimension2     Dimension3                 Dimension4                 Presupuesto

Asesorias Externas     Operaciones        TI                   OPEX           ASESORIA TRIBUTARIA      $10.000.000

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Sandra:

Efectivamente SAP no esta validando contra el presupuesto del centro de costo sino con el total, esto hace poco lo descubri, y se me ha pasado pero tengo pensado el reportaro a SAP.

Apenas tenga una novedad al respecto te informo

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Fernando, creo que la herramienta de presupuesto financiero que maneja SAP es bastante buena ya que generalmente los clientes presupuestan partidas a nivel de gasto y en parte el incorporar las dimensiones es bastante eficiente para ello, pero no sirve de nada si el sistema no lo valida y eso creo al igual que te que hay que reportarlo a SAP.