cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Manual Busquedas Formateadas (Valores definidos por usuario)

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos.

Ando en busca de algún manual de SAP que aborde el tema de las búsquedas formateadas, principalmente el tema de las variables de cabecera y líneas de detalle. He revisado el foro, y aquellas personas que accedieron al material lo hicieron a traves del correo. por esta razón adjunto el mío.

pgodoy@atm.cl

Agradecido de antemano

Patricio Godoy

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenos días Patricio

Te adjunto los manuales que tengo para que los descargues y también te los enviaré a tu mail por si no ves este post. Quitale la extensión .txt

Adicionalmente te invito a leer el siguiente link

Crear Busquedas formateadas en SAP

Saludos

Felipe

Former Member
0 Kudos

doc. segun tus indicaciones al quitarle el .txt y descomprimirlo sale una serie de cogigos no legibles, por lo que agradeceria me lo puedas enviar directamente a mi mail por favor.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Primero, SAP lo comprime al subirlo al sitio.

Por lo que debes descomprimirlo primero.

El archivo es un .rar, así que cámbiale la extensión .txt por .rar, luego descomprimelo y listo.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Estimado, lo he descargado, le he cambiado de nombre, lo he descomprimido y el documento txt sale con letras ilegibles por lo que se hace imposible..

favor estimado para evitar los mismos inconvenientes agradeceria me lo puedas hacer llegar a mi correo por favor..

Former Member
0 Kudos

Estimado puede recibir tu documento adjunto en mi correo y todo esta muy bien, agradezco tu colaboracion..

Former Member
0 Kudos

Hola y buen día.

Me pueden enviar el material a mi correo por favor.

dtun@polpusa.com

Muchas gracias.

Answers (4)

Answers (4)

0 Kudos

Hola, saludos desde Ecuador, Marlon Alvarado te saluda, sera que podras compartir tambien conmigo la info please.

Gracuas

sistemas2019
Discoverer
0 Kudos

Buenas tardes, solicito su ayuda para obtener el manual de búsquedas formateadas, sin son tan amables.

MI correo es erp@a-l.com.mx

Saludos.

former_member325322
Participant
0 Kudos

Te lo envío por interno.

Saludos

Patricio Godoy

Former Member
0 Kudos

hola me pueden enviar el manual de BF se los agradeceré mucho.

manuel.luna@redsinergia.com