cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Servicios Service Manager en blanco

Former Member
0 Kudos

Buenos días, estoy teniendo un inconveniente, los servicios del Service Manager desaparecieron, estan en Blanco, y necesito configurar la instancia del Servidor en el configure security y no puedo, me podrían ayudar.

Gracias,

Accepted Solutions (0)

Answers (6)

Answers (6)

Former Member
0 Kudos

Buenas noches

Sí el sistema operativo es windows 2008 server , existe algo llamado uac, que es la configuración de control de cuentas de usuario si esta activada los servicios de services manager se encontraran en blanco así estén iniciado y verificado en herramientas administrativas -servicios..... por esta razon debes desactivar este opción de windows, en windows 7 se baja de nivel pero en windows 2008 server se activa o desactiva. luego de que deshabilita el uac, ve herramientas administrativa servicio nuevamente y vas a detener un servicio llamado TAO NT y lo vuelves iniciar y listo tu service manager estará funcionando correctamente. espero que te ayude....

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Jorge

Alguna vez me ocurrio, intente todo lo que mencionan antes y nada; lo que hice fue crear un nuevo usuario administrador, entre a sesion de win con este nuevo usuario, y el server tools funciono perfecto.

Nos cuentas como te fue.

Saludos

YR

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola. Por cierto, ¿qué versión de windows está instalada en la máquina?

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Inicia el service manager como administrador... aunque estes logueado como administrador... veras que funciona.

Espero responda tu pregunta.

Sds!

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Además de lo que recomienda Julian, verifica si al reinciar el servidor vuelven a subir los servicios.

En caso que no, es posible que sea necesario reinstalar el Server Tools.

Saludos.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

ya validaste que los servicios dentro de windows estan corriendo?, intenta reiniciando el service manager.