cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Importe Base en Lista de Documentos de Marketing.

Former Member
0 Kudos

Al momento de ingresar a cualquier documento de marketing ejemplo orden de venta, doy buscar,   luego (*) + enter para que me muestre la lista de  todas las ordenes de venta en la lista requiero visualizar  el subtotal del documento (Total antes del descuento), pero  creo que ese campo es el Importe Base no estoy segura, cuando lo visualizo en algunos documentos me coincide pero en otros me aparece en ceros y abro el documento y si tiene (Total antes del descuento).

Estoy en version 8.82 PL07 y quiero saber si es posible  visualizar el campo (Total antes del descuento) en la lista de documentos de marketing, adicional saber si el campo Importe Base corresponde a ese campo y por que aparecen esos valores en ceros a que se debe.

Agradezco la colaboración y la pronta respuesta.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimada Maria,

Cuando estés en la ventana que indicas, presiona el botón "parametrizaciones de formulario".

Ahí puedes agregar o quitar campos a la vista de la búsqueda.

Saludos

Felipe

Former Member
0 Kudos

Estimado Felipe,

Gracias por la respuesta, en la ventana de lista de ordenes de venta que es mi ejemplo , en "parametrizaciones de formulario" es donde   estoy agregando  el campo "Importe Base ", el cual en algunos  documentos  me coincide con el  (Total antes del descuento) y otros me muestra ceros,  mis pregunta puntuales son:

¿En la lista de ordenes de venta  se puede visualizar el campo (Total antes del descuento) el cual no encuentro  con ese nombre en "Parametrizaciones de formulario" para activarlo, cual es el campo ?

¿El campo "Importe Base "  que activo  por "parametrizaciones de formulario"  en la lista de ordenes de venta  o en cualquier lista de documentos de marketing,   por que muestra en algunos  el (Total antes del descuento), en  otros un valor diferente y en otros cero?

Saludos,

Maria C. Solano.


felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

El campo (Total antes del descuento) que mencionas no se guarda en ningún campo especifico de la tabla del documento. Por lo que es imposible agregarlo a la vista de búsqueda.

En el caso del Importe Base (BaseAmnt) no sé como se alimenta, en mi base están todos en 0

Saludos.

Felipe

Former Member
0 Kudos

Felipe, Gracias por la respuesta.

No se si alguien tenga conocimeitno  de donde toma la información el campo 

"Importe Base "  por que como lo mencione anteriormente  en algunos

muestra valores que corresponden  al  (Total antes del descuento), en  otros un valor diferente y en otros cero?

Saludos,

Maria C. Solano.

Answers (0)