cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambiar la opcion "Ignorar precios especificados en el acuerdo global"

Former Member
0 Kudos

Buenos dias

Al hacer un acuerdo global, la ayuda de SAP dice que puede cambiarse el Checkbox "Ignorar precios especificados en el acuerdo global", pero al crear un acuerdo esta opcion aparece deshabilitada y se cambia automaticamente segun el tipo de acuerdo que se elija:  General o especifico.

Como puede cambiarse esta opcion para que tome los precios del acuerdo y no los de la lista de precios del proveedor?

Gracias por su ayuda

Fátima

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Si le pones Tipo de acuerdo "Especifico" con status "autorizado" al acuerdo, te debe respetar los precios del acuerdo.

Saludos

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Si Alessandro, cuando es especifico, la opcion la pone deshabilitada automaticamente.  Pero mi inquietud es como cambio esta opcion, pues el programa no permite cambiarla.  Porque aparece en gris "deshabilitada"? 

Gracias

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Una vez autorizado (o Bloqueado) el Acuerdo ya no deja  cambiar este parametro, aunque puedes esperar una mejor opinion. En lo particular yo no he visto que se pueda modificar, he tenido que generar un nuevo acuerdo.

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Si tienes razon, despues de autorizado no puede modificarse el acuerdo.  Pero mi inquietud es desde la creacion del acuerdo.  El campo de "ignorar precios especificados en el acuerdo global" no es posible modificarlo.  El checkbox no es editable.  Porque?

Gracias