cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tablas de usuario

Former Member
0 Kudos

Jovenes experto tengo el siguiente inconveniente, me solicitaron alojar cierta informacion de cliente en el sistema que es muy antigua hay alguna forma de guardar esta informacion, los datos son como numero de factura de venta, nombre cliente, montos, et., pero estos datos solo son historicos, hay alguna forma de que SAP los pueda guardar luego por un query generar la informacion.

Yo pense en una Tabla de usuario pero resulta que cuando la creo se crean en automatico dos columnas que son Numero de linea y otra llamada Name esta llamada Name me indica que no puede crearse si ya existe el Name anterior y tengo que en el historico hay varias lineas que estan repetidas y aun cuando no la utilizo y dejo el campo vacio a la siguiente linea me indica que el campo ya existe.

Espero me haya dado a explicar y me puedan ayudar.

De antemano muy agradecido por la ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

he trabajado en un proyecto que tenia mas o menos la misma situacion que expones, te explico habia un erp, se puso SAP , pero ellos no querian perder su historico de movimientos de clientes ( venden cosmeticos en mercados populares ) lo que hicimos fue

1 crear una base replica de su sistema en SQL con las tablas de ventas y cuentas por cobrar pagos etc etc.

2 realizar consultas de las dos bases de datos (SAP y otro sistema ) teniendo coincidencias en las tablas por ejemplo el codigo del cliente era el mismo en ambas bds, los item code tambien

3  tambien usamos pa para hacer unaunion de toda esta informacion y asi poder jalar a tablas dinamicas de excel esto para que las consultas sean mas agiles

no crearia campos de usuario en sap para esto, por varios motivos, entre ellos consistencia de datos etc etc.