cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Convetir en Mayusculas datos en sap

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes a todos,

El motivo del mensaje es para referenciar un requerimeitnoq ue tengo en la implementacion que estoy haciendo de sao en la empresa y es que los datos que s van a digitar en sao deben de quedar todos en mayusculas, si por error se digitn en minuscula el sistema automaticamente los debe de convertir en mayusculas, mi preugnta es:

No habra un procedimento almacenado en donde se pueda efectuar dicha opoeracion, yo estaba haciendo esta consulta para aplicarlo a un campo de un formualrio en especial, pero la idea seria que todo el sistema quedara con este procedimiento.

UPDATE OCRD SET CardName = UPPER(CardName)

Como simpre agradezco su valiosa colaboracion,

Gracias,

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Primero: los updates directos a tablas nativas del sistema no son permitidos.

Segundo: Intenta usar una búsqueda formateada que transforme el campo a mayúsculas.

Saludos

Felipe

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe Muchas gracias por tu respuesta

la primera perte no saba qe no se podria hacer y auqe son tablasd el sistema, tu me puedes decir como hag la busqueda formateada que tranforme dicho campo en mayuscula?

Gracias,

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Para el mismo caso que estas planteando puedes usar la siguiente búsqueda formateada.

SELECT UPPER($[OCRD.CardName])

Guarda el query, no lo ejecutes porque te dará error. Asignalo al campo CardName en los datos maestros de socio de negocio. Y déjalo que se actualiza automáticamente.

Saludos

Felipe.

Former Member
0 Kudos

Felipe Muchas Gracias por tu colaboracion me sirvio

Answers (0)