cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cuantos artículos se pueden crear?

Former Member
0 Kudos

Buenas noches,

Alguien sabe cuantos artículos se pueden crear en SAP Business One??

Tengo un cliente que maneja 9 marcas (reconocidas mundialmente) y en total el catalogo esta compuesto de aprox. 800.000 artículos. Manejara 7 Almacenes y me estoy documento si esto sera un punto critico en el proyecto.

Hasta el momento no he conseguido ni material ni un post que hable sobre las limitantes de este caso; si alguien me puede orientar por favor

Saludos

Amarelys

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Gracias por sus comentarios amigos!!!

Logre negociar con el cliente la creacion de documentos activos resumiendo todo a 22.000 articulos. El servidor es nuevo de paquete y solo para manejo de SAP y DMS One (vertical); ya con el tiempo usar HANA es la recomendación que el cliente tiene como AS bajo la manga.

Gracias por sus comentarios; un Like para cada uno

Saludos

Amarelys

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Tenemos clientes con más de 39000 artículos. Son del rubro del retail y trabajan sin problema .

Saludos

Felipe

Former Member
0 Kudos

Amarelys:

Nosotros tenemos clinetes con un poco mas de 100.000 articulos.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Yo creo que va más en el tipo de campo.

Ejemplo: Si un campo es interger; soporta hasta aproximadamente 2 mil millones de registros.

Saludos

Felipe

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Amarelys

En mi caso ya llevo 13 mil artículos creados y todo va bien!

Me parece que el punto no sería cuantos artículos puedes crear sino cuanto crecerá la base de datos con esta información de esa cuenta se me ocurre que esto iría por el tema de rendimiento de tu estación de trabajo y luego la de tu servidor, si tienes bien ambos, en cuanto a disco duro por el espacio y RAM por la memoria no creo que tengas dificultades de crear incluso 1 millón de artículos, sin embargo, el tema que yo encuentro particularmente complicado es hacer una búsqueda entre tanto artículo y encontrar el que específicamente quiero que por cierto tengo post sobre ello por aquí.

Espero sea de ayuda esta información

Saludos