cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consulta sobre documentos pendientes de autorizacion

former_member228470
Participant
0 Kudos

Hola a  todos

Tengo un proceso de autorizacion de Notas de Credito, el cual hay un solo creador y dos autorizadores (uno de los dos puede autorizar).  Tengo que agregar dos autorizadores y eliminar uno, pero no me deja porque hay autorizaciones en proceso.  En eso estoy clara; por lo tanto, genere el informe de status de autorizacion para ver las pendientes y me sale una.  Pero si genero las pendientes de decision del informe de decision de autorización me salen muchas, a pesar de que ya estan autorizadas.

A que se debe eso.  Por favor si tienen alguna idea de por qeu pasa eso

Gracias

Sara Delgado

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member228470
Participant
0 Kudos

Adjunto imagen de ejemplo.  Como podran observar el documento 59 y 60 tiene pendiente y autorizado a pesar de que ya está autorizado.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Eso puede deberse a que 1 de las 2 personas que autorizan no respondió el pedido de autorización, por lo que aparece como pendiente solicitud.

Saludos

Felipe

former_member228470
Participant
0 Kudos

Felipe, una consulta.  Uno de los dos autoriza, pero si uno autoriza el otro tambien tiene que responder? La verdad, eso fue lo que entendi con el cuadro, pero entonces en donde debe responder o autorizar, porque trate de hacer eso mismo, pero no veo donde se debe hacer. Y si el otro autoriza, ese documento no se duplica?

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Sara, no estoy seguro al 100% del porque ocurre eso.

Lo que te sugiero es que hagas la prueba de revisar si ambos autorizadores respondieron la solicitud.

Lo otro que puedes intentar es crear otra etapa con los nuevos autorizadores y asignar esta nueva etapa al modelo de autorización.

Si esto ya no funciona, crea un nuevo modelo de autorización y desactiva el anterior.

Saludos

Felipe

former_member228470
Participant
0 Kudos

Hola Felipe, ya habia hecho los pasos que me sugeriste, y en ninguno funciona.

Al final cree un nuevo modelo y nueva etapa y desactive el otro.  No me parece logica esta solución porque si nos ponemos a ver que en cualquier momento se necesite añadir o eliminar un autorizador, no lo permitirá y nos estaremos llenando de modelos de autorizacion.  Pero de todas formas gracias Felipe, tu respuesta ha sido de gran ayuda.

Saludos

Sara