cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con Query

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos me solicitaron crear un reporte en donde se reflejen los socios de negocio que tengas facturas proveedores y utilicen el items Pla0001, los datos si mes devuelve correctamente pero tambien me devuelve todos los socios de negocios con saldo cero, si me pudieran ayudar se los agradeceria bastante, el query es el siguiente:

SELECT T0.CardCode, T0.CardName, T2.Profession,

        ISNULL((SELECT SUM(Y.Gtotal) FROM PCH1 Y inner join OPCH X on X.DocEntry=Y.DocEntry WHERE X.CardCode=T0.CardCode and Y.ItemCode = 'PLA0001'  and X.U_Operado= 'N' and X.DocDate>='[%0]' and X.DocDate <='[%1]' and Y.U_Subproyecto = '[%2]'),0)[Total]

    FROM OPCH T0  INNER JOIN

         PCH1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry  INNER JOIN

         OCPR T2 ON T0.CntctCode = T2.CntctCode INNER JOIN

         ORPC T3 ON T2.CntctCode = T3.CntctCode INNER JOIN

         RPC1 T4 ON T3.DocEntry = T4.DocEntry

GROUP BY T0.CardCode, T0.CardName, T2.Profession, T3.CardCode

Espero me puedan ayudar y de antemano muy agradecido por su ayuda.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

En el Where agrega:

and SUM(Y.Gtotal) > 0

Espero sea de ayuda

Former Member
0 Kudos

Gracias marco pero me da este error

Si me pudieras ayudar te lo agradeceria bastante.

Saludos

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Intenta así

and Y.Gtotal > 0

Former Member
0 Kudos

Gracias Marco pero me sigue dando el mismo problema de antemano muy agradecido por tu ayuda i tiempo y si tuvieras otra idea de como solucionarlo te lo agradeceria bastante.

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Trate hacerlo en mis pruebas quitando los campos de usuario que tienes en tu BD, sin embargo, me salen 8 proveedores 7 de ellos sin valores.

Ampliame un poco tu necesidad.

Former Member
0 Kudos

Gracias Marco, te comento me solicitaron crear un reporte en donde facturas de proveedores y notas de credito proveedores tiene asignado un proyecto en especifico, estas facturas y NC las cargas son por medio de Items  y necesito hacer un reporte que pregunte el proyecto y el rango de fechas luego que me despliegue el codigo de socio de negocios, nombre del socio, y cada uno de los items seleccionados por columna.

Espero que me haya dado a entender

De antemano muy agradecido por tu ayuda.

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Lo que quieres es que salga el detalle de las facturas de proveedores y notas de crédito relacionadas a un proyecto, es decir, línea por línea?

Former Member
0 Kudos

algo asi, solo que de ese detalle de linea por linea tengo que realizar unas sumatoria de las facturas de proveedores y a ese total le resto lo de las notas de credito y ese gran total lo necesito socio por socio.

Saludos

Answers (0)