cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Automatizar indicador de folio en una boleta de ventas

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos.

Estoy implementando boleta electronica en mi empresa y me encuentro con el siguiente problema.

En mi país existe un indicador para el folio (el que aparece al momento de imprimir los documentos) que identifica legalmente el tipo de documento que se está imprimiendo.

Necesito saber si es posible a través de un campo de usuario poder determinar el tipo de documento que se va a imprimir (electrónico o papel), para que de esa forma se incoporpore automáticamente el indicador de folio que le corresponde al tipo de documento elegido. ¿Cómo lo puedo hacer?. En este momento aparece por defecto el indicador 35, tampos sé donde se parametrizó este indicador por defecto.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

¿Por qué mejor no lo haces por serie de documentos?

Crea una serie para los documentos electrónicos, en este caso la boleta y sigues usando la actual para las manuales.

Saludos

Felipe

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola Felipe.

Gracias por tu respuesta.

Tengo algunas preguntas.

Si creo una segunda serie para los documentos electronicos para un local,

1) ¿Cómo puedo hacer que al usuario tenga como opcion para elegir sólo los 2 tipos de serie asociados al local?

2) ¿Cómo hago para el indicador en la carpeta finanzas de la boleta se setee automáticamente dependiendo del tipo de documento a emitir?.

Te agradezco desde ya.

PGR

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

En las definiciones de serie, coloca el grupo al que pertenecen.

Luego en las autorizaciones del usuario solo dale permisos para ese grupo.

Y con una BF puedes asignar automáticamente el indicador y controlarlo via TN.

Saludos

Felipe