cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en Actualizacion detalle de articulos en Contratos de Servicio

0 Kudos

Hola amigos, les comento mi problema espero logren ayudarme.

Tengo un contrato de Servicio en SAP Business One 8.81 (8.81.312) PL: 04, el cual tiene asignados al rededor de 500 articulos-Series, un usuario le fijo fecha de resicion de contrato a un articulo-serie; sin embargo al querer quitar esa fecha y actualizar el contrato, SAP da el mensaje "No es posible borrar el artículo de un contrato de servicio enlazado a una llamada de servicio - 10000622"

revice La tarjeta del equipo del Cliente y en fecto tienen registrada cuatro llamadas, de las cuales solo dos estan enlazadas directamente al contrato y las cuatro llamadas estan cerradas.

la pregunta es: como proceder para habilitar nuevamente esta linea en el contrato?

por su información Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

0 Kudos

Hola de nuevo.

luego de darle varias vueltas a este tema encontre mi error.

resulto ser que una llamada hacia referencia a un articulo+serie que no estaba asignado al contrato que necesitaba modificar, cuando en realidad la llamada deveria estar haciendo referencia a otro contrato.

al momento de consultar la llamada en SAP, automaticamente indica el error y sugiere hacer la correcion de la asignacion correcta del contrato.

esto resolvio mi problema

saludos.

Rol

Answers (0)