cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Renumeración de códigos de IC (numeración 8.82)

Former Member
0 Kudos

Buenos días a todos, como supongo que sabréis, la versión 8.82 de SBO permite crear numeraciones de clientes y proveedores, esto nos sirve para que SBO nos ponga automáticamente el número de IC que "toca" al crear uno nuevo y para tener diferentes grupos de IC en cuanto a su numeración. Esto se puede utilizar a su vez para restringir a ciertos usuarios la visualización de esos códigos y fichas de IC, lo que resulta ideal para diferentes comerciales por ejemplo.

Mi problema es que un cliente quiere implementar esto, de tal forma que un usuario puede ver solo sus ICs asignados, pero claro, lleva trabajando con SBO unos años y la codificación original no nos vale:

C0001 solo lo puede ver el comercial A

C0002 solo lo puede ver el comercial B

C0003 solo lo puede ver el comercial C

...

Y nosotros necesitamos que todos los códigos vayan seguidos

¿Es posible hacer algo al respecto?

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Pablo

Un problema parecido tuve con mi implementacion y la solucion que llegamos es crear una serie para cada vendedor

A0001

B0001

C0001

de este modo solo la serie A ve el vendedor A, la B el B y así sucesivamente, por suerte en mi cliente ellos aceptaron "perder la creatividad" pues las ventajas de series por vendedores era mayor

Former Member
0 Kudos

Sí, sería posible crear una serie nueva para cada uno, pero el problema es que estos llevan utilizando códigos diferentes desde hace varios años, y, evidentemente, de las pocas cosas que no se puede cambiar en un IC es su código