cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Salto de línea xml EFM

tony_murillo
Participant
0 Kudos
Hola a todos,
Tengo artículos que son parte de una lista de materiales de tipo venta, por ejemplo:
CódigoDescripciónCantidadPrecio UnitarioTotal
A001Artículo Padre1$0.00$0.00
A002Artículo Hijo8 $10.00$80.00
El layout de la factura fue creada en Crystal Reports y sólo aparece la información del artículo padre, es decir:
CódigoDescripciónCantidadPrecio UnitarioTotal
A001Artículo Padre1$80.00$80.00
El problema es al generar el .xml para aplicar las mismas condiciones, sólo necesito que aparezca en el xml el artículo padre, ¿Alguien sabe si con EFM es posible definir condiciones de este tipo?
Gracias
AM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Como identificas los articulos padre?

1.- Ligar DOC1 contra CONCEPTO

2.- Aplicar condición donde se compare un campo de usuario a nivel partida (inv1.U_Padre) Y/N contra un valor fijo "Y"

Saludos!

tony_murillo
Participant
0 Kudos

Hola Raul,

Muchas gracias por tu pronta respuesta, los artículos padre los identificas por el atributo INV1.TreeType, si el valor es 'S', es el renglón que quiero. Sin embargo según yo ya hice la modificación como me comentas pero siguen apareciendo ambas líneas en mi xml.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Okas, gracias por la retro.

Entonces tenemos que hacer esto:

  1. Crear UFD inv1.U_PADRE
  2. Si el INV1.TreeType = S entonces inv1.U_PADRE = Y else inv1.U_PADRE = N
  3. Aplicar la misma condición en el EFM pero sobre inv1.U_PADRE en lugar de inv1.treetype y ponerlo contra una "Y" no contra una "S"

lo que ocurre es que el EFM solo oculta o muestra el renglón contra "Y" o "N" no lo hace sobre la "S" que trae el inv1.treetype por esa razón no te funciona... 

luego de aplicar lo que te mostre en la imagen anterior mira como si lo oculta en el XML

Saludos!!!

tony_murillo
Participant
0 Kudos

Hola Raúl,

Sirvió lo que me dijiste pero al parecer sí me respetó la condición directa con el atributo TreeType, ahora me surge otra duda, como podrás ver en la primer tabla el artículo Padre no tiene precio, el precio es asignado al artículo hijo, ¿crees que se pueda hacer algo como multiplicar el precio por la cantidad y definirlo en el precio unitario del padre?

Gracias por tu colaboración.

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

Hola buen dia

alguien me podria dar una retro de este tema, pero es referente al input message estoy tratando con el tema cartaporte en la forma nativa pero al formar el xml del input me duplica una informacion que no debe de ir ahi si no en otra ubicacion

saludos y gracias por su ayuda