cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Variables del sistema del maestro de socios de negocio- PLD

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Alguien sabe los numeros de variables del sistema del maestro de socios de negocio para ser utilizadas en los diseñador de reportes de SAP (PLD)?

En la nota 867048 aparecen algunas, aunque al probarlas no funcionan correctamente.  En un reporte estandar de SAP, tiene asociada la variable 114 para el codigo del proveedor.  Cual seria la del telefono?

Muchas gracias

Fatima L

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Fatima, no podrias hacerlo sin la variable ?

mapeando el campo a base de datos OCRD phone1, phone2 ??

Me cuentas, saludos !

Former Member
0 Kudos

Hola Alberto

Intenté hacerlo de esa forma pero en lugar de mostrar el telefono del socio muestra es el telefono de mi compañía.  Todos los registros quedan con el mismo telefono. 

gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Porque no intentas traer esos datos con una busqueda formateada a algun campo de usuario

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio

Como se coloca una busqueda formateada en un reporte?

Intente que el origen del dato fuese Base de datos y colocarle el telefono, pero no trae el telefono del socio sino el telefono de mi empresa.  De esta forma imprime el mismo numero en todos los registros. 

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Mas que la búsqueda en el reporte, sería a un campo de usuario que vaya incluido en el reporte

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Fatima

Tengo un documento de las variables que aplican a la familia 8.8 a donde te lo puedo enviar?

De hecho este lo obtuve del sitio de SAP Customer

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Marco

Tienes el link de donde lo bajaste?

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

https://websmp207.sap-ag.de/smb/sbocustomer

Documentation

Release Family 8.8

Modules and features

How - To Guides

https://websmp207.sap-ag.de/~form/sapnet?_FRAME=OBJECT&_HIER_KEY=701100035871000549912&_SCENARIO=011...

Ingresas con tu usuario S y clave

Espero sea de ayuda

Former Member
0 Kudos

Hola Marco.  Gracias por la Informacion.

Ya revisé pero no aparecen las variables del maestro de Socios de Negocio.  Como te decia tengo un reporte estandar de SAP que asocia la vble 114 al codigo del proveedor.  Esta vble no aparece en el listado que bajé del link que me enviaste. Como puedo obtener estos variables?

Gracias

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Fatima

puedes compartir cual es el reporte en cuestión?

Para saber que se puede hacer como alternativa.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Marco

el reporte es "Informes Totales de Transferencia Bancaria" del asistente de Pago.  Lo que necesito es adicionarle el telefono del socio de negocio al reporte

gracias

Fátima