cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No existen registros coincidentes 'Cuentas de Mayor'

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias a Todos,

Quiero comentar que tengo un problema al generar una Factura de Proveedores basada en una entrada de mercancía, al querer crear la factura me manda el mensaje de Error  No existen registros coincidentes  'Cuentas de mayor' (OACT) (ODBC -2028)  [Mensaje 131-183], están gestionados los artículos por almacenes, ya revice las cuentas de Mayor en los almacenes (Cuenta de Diferencia de Precios, Cuenta de Dotacion, Cuenta de Compras), tambien ya revise la determinacion de cuentas de Mayor, no se si el problema sea que de esta mercancia que entro ya no hay existencia en stock.

Espero su ayuda..Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola Francisco

te falta por definir la cuenta de balance de compras.

Abre un documento de venta y activa la parametrización de formulario, el último campo es esta cuenta y seguramente esté vacía.

Esta cuenta se usa cuando un cambio de precio entre la entrega y la factura de compra.

Dependiendo como hayas definido la contabilización de artículos deberás ponerla en el almacén, en el grupo de artículos o en la ficha del artículo.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

     Ok, Gracias el problema era los dolares, ya que el tipo de cambio variaba y no dejaba crear la factura, puse el mismo tipo de cambio que la entrada de mercancia y se soluciono.

Gracias por tu apoyo.

Saludos