cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Requisitos config Outlook y Sap

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Alguien me podira indicar los requisitos que se necesitan para configurar el Outlook con el SAP?

Por otro lado quería preguntar ; nosotros en el servidor tenemos win Server 2008, pero no se si escompatible con el Outlook, ya que tengo entendido que no.

Saludos y desde ya Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Tienes que ir a Gestión/Add-ons/Administración de Add-ons y activar el addon de outlook-integración.

El proceso va a correr en los puestos clientes y para los usuarios a los que se lo actives y no en el servidor y aparentemente que yo sepa no hay ninguna incompatibilidad (Con office 2003, 2007 y 2010 funciona sin problema, tanto en W7 como XP....).

Antes de que lo ejecutes por primera vez en Gestión/Add-ons/Gestor de add-ons cambiáte al idioma inglés. Esto es debido a que un proceso de la inicialización para crear las instantáneas de contactos solo lo hace si se ejecuta por primera vez en Inglés. También deberías tener cerrada cualquier aplicación de office en este proceso de instalación.

Al finalizar cambias a españo de nuevo y ya te aparecerá en el menú de Add-ons una entrada nueva para hacer configuración de como funcione por defecto el Add-on. Así mismo tanto en Outlook, como en Word, como en Excel te aparecerá un complemento y opción de menú SAP Business One.

De modo resumido podrás: Sincronizar los contactos, calendarios, tareas. Añadir correo electrónico a actividades de IC, incluso los adjuntos que te envíen se grabarán como tales en dicha actividad. Añadir una .xls o .doc a una actividad directamente desde el documento. Descargar las instantáneas de IC. Poder realizar ofertas de ventas directamente desde Outlook.

Todo lo que te cuento lo tienes disponible en la documentación del Add-on.

Answers (0)