cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

En el query traiga el resultado en una columna

Former Member
0 Kudos

Buenas noches,

Tengo el siguiente query original de un post http://scn.sap.com/thread/2122658   el cual he modificado para que me traiga otros datos que necesito, entre ellos esta el campo "Dias Transcurrido" que me dice cuantos dias hay entre la fecha de vencimiento de la factura y la fecha del documento del pago: " datediff(day, t0.docduedate, T3.TaxDate) as 'Dias Transcurrido' ".

Es acá donde tengo la incertidumbre, y quiero apelar a vuestra experiencia. Necesito que si el resultado de este campo es mayor que 60 en una columna a lado me coloque: No Aplica, si es menor ó igual que 60dias coloque: Si Aplica.

Es posible esto? Alguien tiene alguna sugerencia que no sea Crystal Report sino en el mismo reporte de SAP

Muy agradecida de antemano

Saludos

Amarelys

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Puedes usar CASE. sería algo así:

Dentro de la consulta SELECT campo, campo, datediff(day, t0.docduedate, T3.TaxDate) as 'Dias Transcurrido', CASE WHEN (datediff(day, t0.docduedate, T3.TaxDate)) > 60 THEN "No Aplica" ELSE 'Si Aplica' END)

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Tere!!!  Resulto lo que necesitaba. Si pudiera duplicar tus puntos por tu colaboración, lo haria

Muchisimas Gracias

Saludos,

Amarelys