cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Guías para utilizar las plantillas DTW

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, alguien puede hacerme el favor de proporcionarme alguna guía o documentación en la que expliquen cada una de las columnas en las distintas plantillas DTW, estoy usando la versión 8.8, en estos momentos en especial me serviría la de registros de pagos recibidos, en la versión que tengo en estos momentos del DTW, los comentarios de cada columna de las plantillas me aparece en blanco y no puedo ver si son mandatorios o que debo rellenar. En algunas plantillas viene la primer hoja explica el uso de cada una de las columnas, pero no he podido encontrar para los pagos y para otras que usaré.

A este correo me pueden hacer llegar de favor la info:    grupomillenium@gmail.com

gracias por su ayuda desinteresada,

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado, una guía tan personalizada no existe a menos que alguien haya se haya tomado el trabajo de hacerla.

Generalmente las planillas que tienen descripción son las que los partners entregan a los clientes para que completen los datos que se cargarán al durante la implementacion de SAP.

Para entender que campo corresponde en el DTW hay que mirar la segunda fila del template, que representa el nombre del campo en la tabla que se importara en dato. Además es importante conocer la estructura de la tabla y que tipos de datos son los que admite cada campo con excepción de los "enum" que hay que ingresar valores que propone el campo, como los tYES o tNO.

Saludos

Felipe.

Former Member
0 Kudos

De acuerdo Felipe, gracias por tu ayuda, en unas plantillas que tenía no me aparecía la descripción de cada columna pero conseguí otra que si los muestra.

muchas gracias por tu ayuda

Answers (0)