cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Si el cliente tiene 3 ó mas facturas solicite autorización

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Tengo un requerimiento de un cliente, sobre solicitar autorización si un cliente tiene 3 facturas ó mas, indistintamente si estan vencidas o no. Estuve revisando el forum http://scn.sap.com/thread/1671620 pero todas las BF, TN o Autorización que ustedes indican es sobre saldos vencidos.

Revise las tablas OCRD y ver como atarla a la JDT1 con el campo descripción, pero se me ha dificultado llegarle.

Gracias de antemano por su apoyo

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Si es así; usa este query

IF EXISTS(SELECT COUNT(*) FROM OINV A WHERE A.CardCode=$[OINV.CardCode] AND A.DocStatus='O' HAVING COUNT(*)>=3)

SELECT DISTINCT 'TRUE'

Saludos

Felipe

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Muchísimas Gracias Felipe!! Que exito contar con conlaboradores como tu.

Lo probe y todo sale a la perfección.

Que gran regalo para mi hoy que es mi Cumpleaños

Gracias!!!

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Por nada y que pases un muy feliz cumpleaños .

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenos días

Haber si entiendo.

Cuando el usuario esta haciendo una factura, si el cliente tiene 3 facturas (abiertas) o más se active un procedimiento de autorización.

¿O es de otra manera?

Saludos

Felipe

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe, Buen dia,

Es correcta tu apreciación, la alerta es sobre la cantidad de facturas y no sobre el vencimiento de las mismas.

Es decir, un cliente tiene credito a 30 dias, pero si en el trascurso del mes ya le ha facturado 3 veces, que no permita generar la 4tafactura al menos que pase por un proceso de aprobacion.

Esto se me ha complicado y no logro ni tan siquiera convencer al cliente de manejarlo por vencimiento.

Muy agradecida de la ayuda que me puedas brindar.

Saludos

Amarelys