cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Activos fijos en version 9 sap business one

Former Member
0 Kudos

Buenos dias

Uno de los partnes de sap, afirma que la version 9 de Sap Business One tendrá un modulo para el manejo de activos fijos.  Es esto cierto?  Pues he estado buscando en la documentacion de SAP y no encuentro nada al respecto.  Todo lo que encuentro es con respecto a addons desarrollados por partners de SAP.

Muchas gracias a quien pueda brindarme informacion al respecto

Fátima L

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

El AddOn fixed assets que tienes actualmente es de SAP, desarrollado por SAP y perfectamente válido para su uso.

Former Member
0 Kudos

Buenos dias Gonzalo

Eso es un addon de un partner?.  Realmente tengo entendido que sap liberara un modulo estandar de activos fijos.  Es esto correcto?

Estoy algo confundida con las respuestas

gracias

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

El AddOn FixedAssets viene por defecto en SAP B1.

Debes ir a la ruta: Gestión --> add-ons --> Gestión de add-ons --> Ficha: Preferencias de la sociedad.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Felipe por tu ayuda.  Revisare esta info.

Former Member
0 Kudos

No entiendo que parte es la que te confunde.

Como te dije antes el AddOn Fixed Assets es de SAP, si es de SAP no es de ningún partner, este add-on está disponible desde la primera versión que salió allá por 2004.

Si en la versión 9 libera un módulo estándar de activos fijos...lo desconozco, pero si eso ocurre lo que hará será integrar este AddOn en el núcleo (esperemos que de paso lo mejoren).

Este AddOn viene siempre con la instalación del programa al igual que otros muchos que proporciona SAP.

Para activarlo debes ir a: Gestión/Add-Ons/Administración de Add-Ons y activarlo o instalarlo para la sociedad en la que te encuentres.

Para ejecutarlo debes ir a: Gestión/Add-ons/Gestor de Add-ons.

Former Member
0 Kudos

Pero este addon es gratis, es decir puede usarse sin ningun problema?  Que pasa con la localizacion.  Pues aqui en colombia usamos la de Chile y segun nuestro partner, no puede usarse y esta hecho para España.  Has utilizado el addon?

Former Member
0 Kudos

Puede ser que sea la localización.

Ese Add-on se usa en España....pero si es válido para otros países o no..... no sé la respuesta.

Aquí se usa y va bien la verdad.

Former Member
0 Kudos

ok, gracias gonzlo

Former Member
0 Kudos

hola Gonzalo buena tarde, he ido al gestor de add ons y no me aparecen en la lista, entiendo segun lo leido que debe instalarse, ¿desde dónde se instala el add on cuando no se encuentra en la lista?

Former Member
0 Kudos

Tania:

En versiones anteriores a la 9 existe un addon  de SAP llamado Activos Fijos, pero no esta soportado para zonas como es Chile por el tema de correccion monetaria.

En la version 9 este addon se incluye en el nucleo es decir es parte de la funcionalidad sin AddOns, pero en cuanto a chile segun como lo veo no tiene la correccion monetaria.

En la version 9 se habilita en Detalles de Sociedad.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Debiera salir a fin de este año o a comienzos del 2013, pero yo creo que si o si debiera salir este año la version Ramp-UP para los clientas que quieran utilizarla

Former Member
0 Kudos

En la version 9 el addon que tiene sap sera parte del nucleo con mejoras, lo que si , para Chile tener cuidado por el tema de correccion monetaria

Former Member
0 Kudos

Buenos dias Fernando

Osea que la version 9  vendrá con un modulo propio de Activos Fijos desarrollado directamente por SAP?  Sabes cuando será liberada esta version

Gracias de nuevo