cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Factura Electrónica - Generación de TXT

Former Member
0 Kudos

Estimados todos, actualmente a través de los formatos SPP o GEP podemos obtener XML 2.2 o 3.2 para la factura electrónica pero, alguien sabe si existe forma de utilizar los formatos para emitir el TXT en lugar de un XML? En teoría si... y prácticamente el EFM te permite mapear el destino como TXT, CSV, XML siendo el primero el que deseamos.

Pero al momento de procesarlo como la factura se hace normalmente no puedo escribir el archivo.

El formato no puede analizarse sintácticamente; contáctese con el proveedor de formato para obtener soporte.  error happens dump output xml to disk

Creo que puede deberse a que de forma interna SAP espera emitir un XML no un TXT, Alguien tiene idea?

Sds y gracias!!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member203128
Participant
0 Kudos

Hola que tal

Oye pudiste solucionar tu problema? me ocurre algo similar al momento de realizar un XML de una factura

Gracias y saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola, no teng problemas para generar un xml... el problema es para emitir un TXT con ese flujo... Porque no posteas el problema que tienes para emitir tu xml  y unas imagenes del error... sds!

former_member203128
Participant
0 Kudos

Hola que tal!

Que crees ya pude resolver el problema, eran problemas de permisos, tu ya resolviste tu error? Podrías probar con los permisos de tu carpeta donde quieres generar el txt.

Gracias!

Former Member
0 Kudos

Gracias Alvaro, si tal vez sea permisos pero el detalle es que en esa misma carpeta si hago  un xml si se genera, pero el TXT no, por eso descarto que sean permisos pero gracias.

Sds!