cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Se inactiva UDF

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes

Me encuentro con SAP 8.82 pl7 y se me presenta el siguiente escenario resulta que un campo de usuario en una orden de compra al momento de abrirla me muestra este campo inactivo se procede a activarse lo cual si aplica el cambio sin embargo al cerrar la orden de compra y volverla a abrir el campo nnuevamente se inactiva. Es decir no esta respetando la opcion de activar que se encuentra en parametros. 

Alguien sabe cual puede ser la causa

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Alexander, pienso que puede ser que si respete el cambio, quizas sea que cuando vuelves a abrir el documento algo dispara inhabilitarlo nuevamente... porque no intengas utilizar otros usuarios, uno con cero restricciones y otro con la mayor posiblidad de restriccion... también puede ser un add on que este controlando eso... ¿B1UP? podría ser un desarrollo a la medida.

Sds desde México!

Former Member
0 Kudos

Gracias Raul por tu colaboracion pero ya ha sido escalado y estamos realizando una serie de pruebas para determinar la causa al parecer es error de aplicacion cualquier cosa te seguire comentando y de ser necesario confirmare tu respuesta a favor tuya.

Sds desde Colombia

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola Alexander.

¿Ya intentaron realizar esta parametrización en la cuenta de usuario desde el servidor, iniciando sesión en el servidor con una cuenta de windows tipo administrador?.

Si no funciona así tampoco, si puede ser algún error de la aplicación.

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Intenta hacer las modificaciones a las parametrizaciones del formulario y luego a esto hacer Archivo y clic en Finalizar (o CTRL-Q) para cerrar SAP y volver a logearte , pero hazlo logeado con el usuario que necesita el cambio

Former Member
0 Kudos

No sirve con el procedmiento mencionado, saben algo mas que pueda realizar