cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vinculaciones del absentismo 1200 - IT Prolongada

Former Member
0 Kudos

Buenos días.

Por favor, ¿sabéis si el absentismo 1200 funciona igual que las vinculaciones de las recaídas?

¿Cómo puedo vincular un absentismo 1200 a un 1000 que es recaída de otro?

¿Sabéis si hay alguna nota como la de recaídas 833764?

Muchas gracias y un saludo,

Laura

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member17522
Active Contributor
0 Kudos

Laura,

Puedes vincular ambos absentismos mediante los campos kenn1-kenn2 aunque sean tipos de absentismo dfistintos.

Saludos,

Carlos.

Former Member
0 Kudos

Buenos días.

Gracias por la ayuda, pero tengo la necesidad de parametrizar de diferente manera la recaída de la IT prolongada.

Para la recaída en la tabla T5EU3, situación SBRRE  ‘Det. BR diaria, recaída’ tengo el valor 1 ’BR mes anterior abs. Actual’. Si la IT-recaída empieza en julio (toma la BR de junio), y la IT prolongada (vinculada con la IT-recaída de julio) empieza en agosto, toma la BR de julio en vez de junio.

¿Sabéis si la IT prolongada puede parametrizarse de diferente manera que la recaída?

¿Cómo puedo indicarle a la IT prolongada que es una continuidad de la IT sin que tenga en cuenta la BR del mes anterior al abs. actual?

Muchas gracias,

Un saludo,

Laura

former_member17522
Active Contributor
0 Kudos

Hola Laura,

Entiendo que si tienes parametrizada la SBRRE para que tome la base del mes anterior a la recaída, lo hará siempre. Independientemente de que la recaida proceda del mismo absentismo o de una IT prolongada.

Saludos,

Carlos.

Answers (0)