cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al crear un pago efectuado

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos tengo el siguiente problema, estoy creando un pago efectuado como cliente le coloco como pago a cuenta, el metodo de pago es a tranferencia la cuenta bancaria, selecciono la cuenta del banco y cuando trato de crear el pago me da error SAP y me indica que es un "PAGO NO VALIDO A NOMBRE [MENSAJE 131-132].

Me podrian indicar como solucionar esto dado que en otra base de datos si me deja crearlos los pagos efectuados de esta forma, hice una comparacion de la que si con la que no y no encontre diferencia, estoy olvidando revisar algo.

De antemano muy agradecido por la ayuda y su tiempo.

saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor

Buenas tardes

La nota 848152 hace mención al problema y sugiere que revises las direcciones del socio de negocios.

Cito:

Symptom

When adding a marketing document, you can receive an error message 'invalid payment to name error'


Cause

If you change an address in the Business Partner master data, between entering a base document and adding the target document, you will get the following error message 'invalid payment to name error'

E.g.
1) Create a sales order
2) Change the pay to address for the business partner
3) Base an A/R Invoice on the sales order.
4) Click 'add' and you will receive the error message.


Solution

To correct the problem, go to the Invoice -> Logitics tab and select the new address in the drop down box for the pay to address.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Oye Felipe, una pregunta enorme, como revisas esa ayuda?, de donde la obtienes?.

Saludos.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Omar

Si tienes acceso al portal de SAP (marketplace) con un S-User ya sea por ser consultor certificado o cliente puedes ver las notas que son una recopilacion de errores conocidos y la solucion al problema.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Donde dice pagar a dejalo en blanco

Former Member
0 Kudos

Gracias a los dos por su ayuda y tiempo.

0 Kudos

El mismo error lo resolví dejando en blanco el campo "Pagar a" dentro de la pantalla de "Pagos Efectuados"

0 Kudos

Crack.....

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes me podrian ayudar necesito hacer una factura por diferencia en IVA, y me piden que solo aparezca el importe del IVA, y en el programa no permite poner solo ese importe, agradezco su ayuda