cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Query Notas de Debito

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes:

Que tal, soy nuevo en esto y agradecería de su apoyo para realizar un reporte simple de notas de débito, el cual ya realice pero solo me arroja facturas, entiendo que las notas estan alojadas en la misma tabla que las facturas pero se diferencian por el campo DocSubType, pero la duda es como lo hago en mi Reporte

SELECT DISTINCT T0.DocNum as 'N.Debito', T1.AcctCode, T0.DocType as 'Ser/Dev', T0.DocDate as 'Fecha', T0.CardCode as 'Cliente', T0.CardName as 'Nombre', T0.VatSum as 'Impuesto', T0.DiscSum as 'Descuento', T0.DocTotal as 'Total' , T0.NumAtCard as 'Referencia' FROM OINV T0  INNER JOIN INV1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry WHERE T0.DocDate >=[%0] AND  T0.DocDate <=[%1]  AND  (T0.DocNum  Like '1%%' OR T0.DocNum  Like '5%%') order by T1.AcctCode

Se aceptan criticas y/o correciones, la idea es solo generar un reporte de Notas de Debito con todos sus detalles, solo eso. Gracias de antemano

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Prueba lo siguiente:

SELECT

  T0.DocNum as 'N.Debito', T1.AcctCode, T0.DocType as 'Ser/Dev', T0.DocDate as 'Fecha',


T0

.CardCode as 'Cliente', T0.CardName as 'Nombre', T0.VatSum as 'Impuesto', T0.DiscSum as 'Descuento',


T0

.DocTotal as 'Total' , T0.NumAtCard as 'Referencia'


FROM OINV T0  INNER JOIN INV1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry and t0.DocSubType='DN'


WHERE T0.DocDate >=[%0] AND  T0.DocDate <=[%1]  


order by T1.AcctCode

Former Member
0 Kudos

Quedo perfecta, trae exactamente la información que necesito, solo una cosa mas ya abusando de tu generosidad y pronta respuesta; el reporte si trae el resultado pero al abrir el documento desde el reporte en las ultimas notas me abre otro documento, que es la factura.