cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Completar plantillas de Business Partner

0 Kudos

Hola a todos,

Estoy realizando una migración de datos de SAP R/3 a SAP Business One, nunca he trabajado con SAP Business One por lo que esto me está resultando un poco complicado y me gustaría saber si en SAP R/3 existe alguna transacción o alguna forma de saber que información necesito para completar las plantillas de:

-      * Movimientos contables

-      * Planes de cuentas

-      * Datos maestros de interlocutores comerciales

     Muchas gracias de antemano!

     un saludo,

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Lydia:

Yo no tengo experiencia en SAP R/3, pero si en Sap Business One,si es que te sirve de algo:

SB1 tiene una herramienta que se llama Data Transfer Workbench que permite la carga masiva.

Si esta herramienta esta instalada la encuentras en la siguiente ruta:

inicio-->Todos los programas-->Sap Business One--> Data Migration-->Data Transfer Workbench

En esta misma rura hay una carpeta de templates para lo que tu solicitas:

Para Socios de Negocios:inicio-->Todos los programas-->Sap Business One--> Data Migration-->Templates-->Templates-->Business Partners-->Business Partners Master Data

y las plantillas a elegir depende de que cosa vas a cargar de socios de negocios.

Para Planes de Cuenta::inicio-->Todos los programas-->Sap Business One--> Data Migration-->Templates-->Templates-->Financial-->Chart of Accounts

Para movimientos contables:inicio-->Todos los programas-->Sap Business One--> Data Migration-->Templates-->Templates-->Financial-->Journal Entry

Pero antes de usar estas plantillas te aconsejo que veas otras herramientas como es el Solution Packager y Copy eXpress

Asumo que estas en version 882 de Sap Business One

Espero que te pueda servir de algo

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Lydia

Te recomiendo primero mirar las plantillas que necesitas en SAP B1 antes, para que te familiarices con los datos que necesitas

Para los asientos necesitas como mínimo 2 templates, OJDT - JournalEntries y JDT1 - JournalEntries_Lines

Para el plan de cuentas necesitas el template OACT - ChartOfAccounts

Para los interlocutores comerciales necesitas como minimo la OCRD - BusinessPartners

Saludos