cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No existe registros coincidentes "Cuenta de Mayor"

Former Member
0 Kudos

Buenos dias a Todos, tengo los siguientes errores:

Tengo un a factura de cliente que cuando le dan copiar a Nota de Credito arroja este primer error, , adjunto print screen del error1.

Posteriormente cuando se le da a crear la nota de crédito arroja el segundo error, adjunto print screen del error2.

Mil gracias de Antemano.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

En cuanto al error 1  lo mas probable es que haya una busqueda formateada que este afectando crelacionado con el tipo de datos, para eso tendras que revisar cada una de las busquedas formatedas en la nota de credito, pero esto no te debiera afectar en la creacion de la nota de credito, a menos que tengas un transaction notificacion que tambien tenga problemas de tipo de datos.

En cuanto al segundo error, puede ser muchas cosas, este error siempre da cuando hay una cuenta mal parametrizada o bien hay una cuenta que no esta parametrizada, Mi consejo seria que viera de que manera tienes configuradas las cuentas cotables para este articulo ya sea a nivel de articulo, grupo o almacen y revisar ahi las cuentas.

Ademas re3visa en la determinacion de cuentas de mayor si esta configurada la cuenta credito ventas.

Disculpa que no te pueda ayudar mas pero se necesitan mas datos al respecto

Former Member
0 Kudos

Gracias Fernando, faltaba una cuenta en los grupos de articulos.

Saludos Cordiales.

Answers (0)