cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con Query

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos, tengo la siguiente dificultad, me solicitaron un reporte donde me despliegue los pagos efectuados y a la vez me despliegue la serie y el numero de factura, genere un query en donde se refleja el pago efectuado y me da el numero y serie de la factura pero en la serie y el numero de factura me da la de tres facturas adelante de la del pago.

Ej.

Pago 155 factura de venta No. 155, pero el sistema me muestra Pago 155 factura de venta No. 158

Si me pudiera ayudar para poder vizualizar los datos de la factura correctamente se los agradeceria bastante, el query que genere es el siguiente:

SELECT T0.[DocNum], T0.[DocDate],  T0.[CounterRef], T1.[DocEntry], T0.[CardCode], T0.[CardName], T2.NumAtCard, T2.[U_Serie], T2.[U_Nodocto] as 'No. de                Factura Real', T2.[DocTotal]

          FROM ORCT T0  INNER JOIN

                     RCT2 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocNum INNER JOIN

                     OINV T2 ON T1.DocEntry = T2.DocNum

WHERE  T0.[DocDate] >=[%2] AND  T0.[DocDate] <=[%3]

Espero haberme dado a explicar de antemano muy agradecido por su ayuda y su tiempo.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Pruebalo así

SELECT T0.[DocNum], T0.[DocDate],  T0.[CounterRef], T1.[DocEntry], T0.[CardCode], T0.[CardName], T2.NumAtCard, T2.[U_Serie], T2.[U_Nodocto] as 'No. de Factura Real', T2.[DocTotal]

FROM ORCT T0 

INNER JOIN RCT2 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocNum

LEFT JOIN OINV T2 ON T1.DocEntry = T2.DocEntry

WHERE  T0.[DocDate] >=[%2] AND  T0.[DocDate] <=[%3]

Saludos

Former Member
0 Kudos

Gracias Felipe quedo perfecto.

Saludos

Answers (3)

Answers (3)

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

Estás contestando en un post del año 2012....

Si has leído las líneas anteriores solo tienes que coger el código sql correctamente, no estás haciendo las JOIN entre las tablas....

0 Kudos

Hola sabes que le falta a mi codigo para que no se repita el pago por cada factura sino que me muestre una linea soamente todas las facturas que van relacionadas a ese pago

SELECT T0.DocDate,CASE WHEN U_BXP_TIMBRAPARC='T' THEN 'TERMINADA' WHEN U_BXP_TIMBRAPARC='E' THEN 'ERROR' WHEN U_BXP_TIMBRAPARC='N' THEN 'NO TIMBRAR' END ESTATUS,
T0.U_BXP_TIMBRADOMSJS, T0.DocNum,T0.U_BXP_UUID,T0.CardCode,T0.CardName,T1.DocNum,T1.NumAtCard,T1.CardName
FROM ORCT T0, OINV T1 , RCT2 T3
where T0.DocDate >='20230301' AND T0.DocEntry = T3.DocNum AND T3.DocEntry = T1.DocEntry AND T0.U_BXP_TIMBRAPARC='T'
ORDER BY t0.DocDate DESC

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias:

Necesito ayuda para una consulta, necesita sacar la antigüedad de saldos de proveedores extranjeros, me pueden auxiliar??

Gracias

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado

Diríjase a la ruta Socios de Negocios / Informes de socio de negocios / Antigüedad / Antigüedad de saldos de proveedores

En la pantalla de selección filtra por la cuenta contable o por el grupo de los proveedores extrangeros.

Saludos