cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ruta de anexos

former_member848802
Discoverer
0 Kudos

Hola, para anexar documentos a un SN, solicita la ruta del archivo, pero siempre lo copia a la carpeta definida en Parametrizaciones Generales. Hay manera de manejar carpetas/subcarpetas en otra localización? En caso de que no sea posible, si yo anexo los documentos desde la carpeta por omisión, y luego cambio esa localización, automáticamente se modifica la ruta de los archivos anexados al SN?

Porque no entiendo el sentido de solicitar/mostrar la ruta en cada documento si no hay manera de seleccionar rutas alternas por tipo de documento, SN, etc.

Gracias de antemano por la ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Lamentablemente lo que tu estas pidiendo no es posible hasta donde yo se :

Estas carpetas de parametrizaciones generales no debieran cambiar de nombre ya que si cambia de nombre no podras acceder a estos archivos, tendrias que hacer una actualizacion masiva.

Y si te solicita la ruta del documento es porque el archivo podria estar en otro lado como por ejemplo una carpeta local, y no esta relacionado de donde lo va a grabar.

former_member848802
Discoverer
0 Kudos

Gracias por la respuesta Fernando. Lo que sucede es que con este esquema, todos los anexos, ya sean de SN, compras, contabilidad, etc. reciden en una sola carpeta, y no tengo control de que usuarios pueden tener acceso a que, ya que a todos tendría que darles acceso de lectura/escritura a la misma carpeta.

Bueno, tendré que buscar otra solución, pero gracias.