cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear grupo de campos de usuarios

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos,tengo el siguiente problemita en una base de datos tengo las oportunidades de ventas con un aproximado de 50 campos de usuarios pero en esta esta separada por su rubros ejemplo: ahi un rubro de Pagos y ahi se encuentra todos los datos de pagos, rubro de Post-venta ahi se encuentra todos lo referente a la post-venta, etc., pero ahi una nueva base de datos en la cual no esta de esta forma sino solo existe una rubro que es el Tod.categorias, me gustaria sabes como creo los rubro y como puedo mover los campos a los rubros.

Les dejo una imagen de como esta en la base de datos original y asi me gustaria ponerlos en la base de datos nueva.

Espero haberme explicado y de antemano muy agradecido por la ayuda y su tiempo.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

en Herramientas-->Herramientas de personalizacion-->Parametrizaciones, se despliega la ventana para los grupos de campos de usuario:

Espero que te sea de utilidad

Former Member
0 Kudos

Gracias Fernando quedo perfecto solo una regunta mas esto es por usuario o lo puedo hacer desde el servidor y queda para todos los usuarios.

De antemano muy agradecido por tu respuesta.

Former Member
0 Kudos

Es por usuario

Former Member
0 Kudos

Si la pregunta fue respondida o te fue de ayuda te pido que la pregunta la dejes repondida ya que es el incentivo que tenemos para responder en el foro.

Answers (0)