cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Se ha producido un error interno (8134) [Mensaje 131-183]

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Estimados todos

Recientemente he incursionado en las listas de materiales de tipo ventas de manera que en facturación puedan facturar combos

He creado una lista de materiales que tiene los siguientes componentes:

Artículo de encabezado clasificada como de venta únicamente (de acuerdo a requerimiento de la ayuda de SAP)

Lista de precios Último precio de compra

4 artículos de detalle clasificados como de inventario, de compra y de ventas con método de entrega Notificación.

Lista de precios último precio de compra

Almacén: combos

El almacén tiene todas sus cuentas contables las cuáles se parametrizan de manera automática con base a las cuentas contables maestras.

El problema en si:

Intento crear una oferta de ventas

coloco cantidad y precio de venta procedo a crear y me da como resultado el error "Se ha producido un error interno (8134) [Mensaje 131-183]"

he buscado por todo el foro y notas de SAP si encontrar nada hasta el momento y no tengo más dato que este para referirme al caso.

Agradezco su ayuda para orientarme en lo que deba hacer para solucionarlo

Saludos cordiales

Marco

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Marco

Felipe tiene razon, verifica tu codigo , yo tampoco tenia  nada para este tipo de movimientos en este objeto,sin embargo me bloqueaba, lo modifique y ya me dejo hacer el movimiento.

Saludos.

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Gracias por sus aportes, finalmente este tipo de lista de materiales se dejo sin efecto pues al parecer el área de ventas opto por otra salida por lo que no se pudo dar seguimiento al caso que inicie.

De nuevo gracias y que bien que te halla funcionado.

Saludos

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Marco

Tu base también tiene codigo personalizado en el TN?

Podrias probarlo y compartirlo please

Saludos

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

En efecto si se tienen varias personalizaciones en el TN pero ninguna para este tipo de acción

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Podrias probarlo, te cuento que en TN que tengo, tampoco tengo algo para la accion que necesito hacer, sin embargo me marca el error, posiblemente no pueda leer las validaciones por kit , en cuyo caso debere  ajustar el codigo.

En fin, cuando termine te cuento como he fue.

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Aunque no lo tenga, debes desactivarlo de todas maneras y volver a probar la transacción.

Atte.

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Marco

Tengo el mismo escenario, has encontrado alguna solución o la raiz de este error?

Saludos

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

No ninguna alternativa de solución, al momento.

Saludos

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hice unas pruebas y lo unico que no tengo igual es el almacen combo como tu Marco, y me dejo crear el documento.

Por que no intentas cambiar ese almacen "Combos" a un almacen habitual solo para probar.

Saludos.

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola

He estado haciendo pruebas y me ha permitido crear el documento, al comentar  el codigo que se tiene en el Transaction  y  dejo crear el documento, voy a revisar el código para  detectar  en que parte esta el problema.

Saludos.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Por eso siempre es importante tener en cuenta lo siguiente antes de postear un error:

1.- Revisar si el error le ocurre solo a 1 usuario o a todos.

2.- Revisar si ocurre también con superusuarios.

3.- Desactivar todos los addons y codigos del TN y volver a probar.

Saludos