cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda que impriam el tipo de moneda en la factura

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos tengo el siguiente problema, en la sap al momento de imprimir las facturas en el total me colocaba el tipo de moneda si era Dolares o moneda nacional, lo que pasa es que se modifico en sap los decimales a 4 y al momento de imprimir las facturas sale con los cuatro decimales que es algo que no quiere ver el cliente, lo que se realizo fue que se utilizo el DecimalRight() para separar los decimales del monto total pero cuando se realiza esto ya no aparece el tipo de moneda que si dolares o moneda nacional hay alguna forma que se pueda corregir esto.

Agradeceria su pronta ayuda.

De antemano muy agradecido por su ayuda y tiempo.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Primero revisa si no se esta sobreponiendo el campo de tu total sobre el otro, ahora si lo que hiciste fue modificar tal cual una variable, quizas por eso ya no aparece, creo que podrias ocupar un campo de formula que valide si el DocCurrency es USD o MXP, pues que aparezca la leyenda.

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio por tu ayuda en efecto la modificacion es en una variable, te comento lo que hice fue crea un campo de formula y a esta le asigne el campo de la variable y utilice la funcion redondear y quedo bien.

Round(F_089,2)

Donde F_089 es donde esta el total del documento con los cuatro decimales.

Te lo agradezco bastante por tu ayuda Mauricio

Saludos

Answers (0)