cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configuración de SLD en B1iServer

Former Member
0 Kudos

Hola, estoy configurando B1iServer. El problema que tengo es que al configurar por primera vez, no me apareció la base de datos del cliente. Buscando en foros comentaban de hacer Detach y Attach para que se mostrara en la lista de SLD y otras cosas que recomendaban hacer.

Después de hacer eso, el problema ahora es que me salió duplicada la base de datos en la lista de B1iServer en SLD. Reinstale y ahora me sale 3 veces la base de datos, es decir, se va incrementando. Hay alguna solución para que solo aparezca una vez? Hay algún problema si dejo las repetidas? Hice el test de conexión y en todas fue correcto.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Miguel me da gusto saber que esta con este tema, me surge la duda que version de SAP tienes? Yo quiero empezar a configurarlo tambien pero no se si exista esto para SAP 8.8

Former Member
0 Kudos

Hola, estoy usando la versión 8.82 PL03. Tuve que reinstalar todo para que ya me mostrara bien las bases de datos en el nodo de B1iServer del SLD.

Ahora estoy en la configuración con el PAC.

Saludos

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Pregunta con que usuario entras al portal? y con que password trae por default?

Former Member
0 Kudos

A la configuración de B1i? B1iadmin y la contraseña que tu indicas cuando lo instalas.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

tienes documentacion acerca de la configuracion y test de este framework?

Former Member
0 Kudos

Me pasaron un pdf que se llama:

how_to_implement_and_use_electronic_documents_with_sap_business_one.pdf

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

podrias compartirlo? si es asi por favor enviarlo a este mail: juliancab@prodigy.net.mx

former_member213883
Participant
0 Kudos

Hola, te agradeceria si me pudieras hacer el favor de pasarme el manual ami tambien porfavor.

Mi correo es:

raul.abraham1@gmail.com