cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

imrpesión de calendario en SAP.

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

BUEN DÍA CHICOS,

tengo un problema, con la impresión del calendario. Pasa en algunas máquina que al imprimir el calendario o a dar printpreview me manda una ventanita de conexión  pidiendome el password de sa. se lo asigno pero no me permite imprimirlo.

ya intenté bajar el servicio de la TAO en la maquina cliente para asignar el servidor , reinstalé el ciente y no funciona, sigue sin imprimir el calendario.

Alaguien tiene alguna retroaimentación que me pueda ayudar a resolver mi problema?

lo agradezco de antemano.

saludos.


   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

Buen día, alguien tendrá alguna retroalimenación a este caso?

Les agadezco

saludos.

Former Member
0 Kudos

Es una cuestión referente al crystal, alguna vez manejamos un problema así y creo que es referente al origen de datos asignado en crystal, no recuerdo muy bien sin embargo recuerdo que por mas que le dieras el pwd no te dejaba y es porque no esta declarado el origen de datos (base de datos) en el crystal o bien esta declarado un origen que no es valido ya (no existe base de datos)

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

Estimado Alberto,

Agradezco tu apoyo con tus comentarios, pero tengo una duda, -¿Dónde puedo modificar el origen de dastos asignados? donde encuentro eso? o como lo cambio?

saludos cordiales.