cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Redonde en facturas de ventas

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos saludos, diculle la molestia pero tengo el siguiente problema en la facturacion de ventas tengo montos en tipo de cambio y cada vez que se crea un documento en el campo de redondeo coloca simpre un centavo, pensando que era los calculos que hacia SAP por el tipo de cambio que es de 4 decimales decidi ampliar los decimales a 4, pero resulta que sigue haciendome un redonde de 1 centavo como puedo evitar esto ya que no deseo que realice el redondeo.

Espero sus cometarios al respecto y de antemano muy agradecido por su ayuda  y tiempo.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola CJPG,

El redondeo se puede parametrizar por moneda o por docuemnto, verifica en Gestion/inicializacion de sistema/parametrizacion de documentos, alli en pestaña General lo puedes ver.

Si esta por moneda, entonces tienes q bucar en Gestion/definiciones/finanzas/monedas, alli busca tu moneda local y en campo redondeo estan las definiciones, sin redondeo y otras.

Si es por documento, en Gestion/inicializacion de sistema/parametrizacion de documentos, en pestaña por Documento, buscas la factura y le desmarcas redondeo automarico.

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Gracias JAMS por tu respuesta ya hice la correccion por documento les informo como me fue.

Saludos y gracias nuevamente.

Answers (0)