cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Documento se crea automáticamente cuando se utiliza código de barras

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes foro SAP,

Solicito de su ayuda con respecto a la utilización de los códigos de barras ya que en un cliente al momento de realizar un documento de marketing (compras y ventas) al utilizar la pistola o lector de código de barras este reconoce el artículo, lo crea a nivel de línea de forma inmediata el documento sin permitir ingresar los datos que hagan falta como cantidad, precio, etc... Creando el documento en firme.

Agradezco a quien tenga información si se debe configurar algo para que al momento de pasar el lector solamente cargue el artículo y permita ingresar los demás datos y crearlo de forma manual.

Quedo atento a sus comentarios.

 

William Manchola A.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola William, eso que se crea el documento de compra/venta es por que el lector de barras tiene configurado que cuando tenermine de leer el codigo lance un "Enter", segun el fabricante puedes configurar que el lector despues de leer haga ciertas acciones, en mi caso me hacia lo mismo que a ti, solo que despues de que lea el codigo, le puse que lea la tecla "TAB", de esta manera no me crea el documento.

Saludos.

Alessandro.

Answers (0)