cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Sobre link para ir a los documentos dentro de un query

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, a veces cuando estoy haciendo un query veo que en algunas columnas me aparece el link para ir al documento, la cuenta, etc (la flecha anaranjada que sirve como link para ver detallada una acción).

La pregunta es : Qué debo de considerar si deseo que siempre me salga ese link para algunas columnas, ej:Códigos de Cuenta, Documentos, etc. al momento de desarrollar mis propios querys ? o no es posible ?

Mi versión de SAP es la 8 y el PL49

Espero darme a entender con mi consulta.

Saludos cordiales

Jorge

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jorge,

Al crear tus querys la herramienta te asigna el link (para ir al detalle) a cada uno de los campos/columnas que en el diseño del standar lo tiene asignado.

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Hola Jams02, gracias por tu tiempo en responder, pero de qué depende que salgan esas columnas con link, porque automáticamente no me lo  hace en el query, o es que al crear una consulta con varias tablas SAP (inner join), ya no es posible esa característica ?

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Jorge,

Al crear el query si utilizas campos de una tabla que en diseño standar de SAP B1 tiene link a otra ventana(detalle) por defecto lo coloca, aun si haces INNER JOIN  a otras tablas tambien agrega los link a los campos que lo tengan; lo que te puede estar pasando es que estes agrupando u ordenando por algun campo que NO tiene link.

Prueba a crear un query simple con una tabla, luego con dos tablas o màs podras ver lo que digo.

JAMS

Answers (5)

Answers (5)

Former Member

Buenas Tardes,

Le comento que ya solucione el problema de nopoder ver las facturas en los reportes del query manager, solo tuve que agregar el campo DocEntry para poder ver las facturas.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes,

Yo estoy teniendo el mismo problema con la version de SAP 9.2, en el generador de consultas no puedo visualizar las facturas por medio de la flechita ya que esta desaparecio, alguien encontro la solucion.

Espero mepuedan responder pronto.

Saludos

0 Kudos

Buenas tardes

En la versión 9.0 PL7 si aparecía en las consultas el link en los docnum. Hemos actualizado a PL12 y han desaparecido.

En los docentry si aparece el link, pero para un usuario, es más intutitivo siempre el docnum.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, cuando estoy haciendo un query veo que en algunas columnas me aparece el link para ir al documento, la cuenta, etc (la flecha anaranjada que sirve como link para ver detallada una acción).

La pregunta es : Qué debo de considerar si deseo que siempre me salga ese link para algunas columnas, ej:Códigos de Cuenta, Documentos, etc. al momento de desarrollar mis propios querys ? o no es posible ?

 

Espero darme a entender con mi consulta.

Antes tenia la version 8.2 y me permitia tener un link con los documentos, en enero realizamos la migracion a la version 9.  y no existe link por defecto con los numeros de ducumentos (Ejm. Facturas). por favo me ayudan a  activar los link con campos que son necesarios se revisde el detalle del documento.

Saludos cordiales

Saida

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buernas noches

Los Drill down o links (flechas amarillas) desaparecen cuando usas las sentencias PIVOT, UNPIVOT, UNION, UNION ALL.

Ahora si no las haz usado dentro del query y no aparecen, agrega la sentencia FOR BROWSE al final.

Saludos