cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

COMO INSTALAR EL SERVER TOOLS EN OTRA MAQUINA DIFERENTE DE SAP.

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

Buen día,

el presente post es porque tengo por la operación de mi empresa que integrar otro adaptador de red a mi servidor, esto ha hecho lento el acceso de mis usuarios a 5 min aproximadamente cada que se loguean.  Ustedes saben si es posbile que pueda instalar el servidor de licencias en otra maquina con un solo adaptador de red y que mi sap quede en mi servidor junto con sql en el servidor con las dos tarjetas de red?, quisiera saber cual es el procedimiento para instalarlo asi para que mi SAP pueda funcionar y los usuarios no tengan problemas de acceso, Esto solucionaria mi problema de lentitud al conectar las maquinas cliente?

Agradezco de antemano su apoyo.

saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Si, debería mejorar el rendimiento al abrir los clientes SB1.

Puedes buscar los instaladores del servertools en la carpeta Packages que está dentro de los instaladores del último PL instalado.

Antes de instalar el servertools en el otro servidor, se deben detener todos los servicios del servertools en el servidor actual y quitarles el check de iniciar automáticamente.

¿El otro adaptador de red cómo queda configurado?. Si son idénticos ambos adaptadores, mismo fabricante y modelo se pueden configurar como un Team. Esto hace que ambos trabajen virtualmente como si fueran un sólo adaptador bajo la misma IP, brindando balanceo de carga, tolerancia a fallos de alguno de los adaptadores y mayor ancho de banda.

De este modo no sería necesario instalar el Servertools en otro servidor

Saludos Cordiales..

Answers (0)