cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lista de Precios no actualiza

Former Member
0 Kudos

Tengo instalado el SAP 8.81 pl 06  desde que se instalo las listas de precion no se me actualizan despues de correr la auditoria de stock mas bien quedan en blanco lo que tengo que hacer es darle un doble click en el encabezado de la lista de precio donde dice manual para marcar todos los articulos y otro doble click en le mismo lugar para desmarcarlos y de esta forma aparece el precio que ocupo despues le doy un click en el boton actualizar y con esto queda el problema solucionado ya me salen los precios correctos en los diferentes documentos.

Alguno le ha pasodo esto y lo a logrado solucionarlo.

Agradeciendo al que me pueda ayudar con esta situacion.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

hola, la actualizacion de lista de precios funciona asi: si marcas las casillas manuales no se te actualizaran con la lista base * el factor que le tengas asociada, porque lo que quiere decir es que lo debes digitar para actualizar a menos que lo actualices por dtw, y si por lo contrario no lo tienes marcado debe actualizarte dependiendo de la lista que le tengas como base por el factor

Former Member
0 Kudos

Lo que mencionas lo tengo claro pero el problema que tengo es diferente te explico a la hora de correr la auditoria de stock para mis articulos lo que deberia de suceder que que automaticamente se actualicen los montos que estan en las listas de precio "Esto sucedia antes de actualizar el sap" pero lo que me sucede a mi es que en lugar de que el monto cambie la casilla queda en blanco y para que vuelvan a aparecer los montos lo que tengo que hacer es marcar y desmarcar la casilla de manual y con esto aparece el monto esto lo tengo que hacer con todos los articulos.

No se si me explique bien esto parece extraño pero asi me sucede y lo que quiero saber es si esta situacion tiene arreglo o hay que parametrizar algo diferente en la version de sap que tengo instalada que es 8.81 pl 06