cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Duda con Ventas (Tablas)

Former Member
0 Kudos

Hola amigos, pues soy nuevo en esto de SAP B1, pues tengo una duda, espero puedan ayudarme, necesito saber si existe una tabla que contenga el historial de las ventas diarias de todos los productos, sin importar en la forma que hayan sido vendidos, solo me interesa saber el dia, el subtotal y el total, me interesa que no sean ventas canceladas y basicamente eso, si puedieran ayudarme con esto se los agradeceria bastante.

Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member

Hola, puedes obtener la información sacando los datos de las líneas de albaranes de venta (DLN1) y de las líneas de facturas de venta (INV1). En las líneas tienes artículo, precio, cantidad...

Tendrás que tener en cuenta todas las facturas no canceladas y sólo aquellos albaranes que estén abiertos (que no estén cancelados ni cerrados - derivados en factura-).

Si quieres obtener más información (cliente, comentarios del documento...) relaciona ambas con sus cabeceras (ODLN y OINV)

Un saludo, Borja.

Former Member
0 Kudos

Un saludo Borja.En la tabla INV1 encontre todos los movimientos, pero de ahi como saber cuales son notas de credito, y como saber cueles estan canceladas y cuales no. Solo eso, lo demas ya lo localize.

Gracias.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Ya  intentaste con el Informe Análisis de ventas?. Este informe muestra las ventas netas por cliente, o artículo o vendedor, en el rango de fechas que que se desee.

Si quieres construir un query, debes usar las tablas:

- OINV e INV1 para facturas y Notas Débito.

- ORIN y RIN1 para Notas Crédito.

Mira estos otros posts:

- QUERY PARA VENTAS POR PRODUCTO

- Query en Reporte de Ventas

- Query documentos de ventas

Saludos cordiales.

Former Member
0 Kudos