cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

El AutoOpen de excel quedo abierto con un informe de contabilidad quisiera saber como cerrarlo

Former Member
0 Kudos

Hola

Cuando realizo el proceso de exportar a excel cualquier documento a sap el AutoOpen me abre primero un informe de contabilidad y luego el documento que estoy exportando. Igual me pasa con otro cliente pero este abre primero la lista de Socio de negocio.

Quisiera saber como cerrar esos dos archivos.

Ya le cambie el AutoOpen de otro cliente que si funciona bien y aún así se sigue abriendo el archivo anterior.

Sera que alguien me puede dar luz para solucionar esto. gracias!!!.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Intenta eliminar las filas llenas del archivo Autoopen (teniendolo abierto en modo exclusivo, es decir que ningún otro usuario lo tenga abierto), guardar los cambios en el archivo y cerrarlo.

Luego volver a exportar a excel y observar si abren el Autoopen vacio, más el archivo con el informe exportado.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

como se parametriza el archivo autoopen para que funcione porque algunos equipos no les sirve, me da la impresion que son los equipos que tienen win7 y en el servidor tampoco win server 2008R2

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Tu caso es diferente al asunto expuesto por , por lo que te sugiero que abras tu propio post (click aquí) y así detallas el problema para poderte ayudar.

Con Win7 y 2008 Server R2 funciona sin problemas. Puede ser algún detalle con el Office o permisos de usuario windows.

Saludos cordiales.