cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con integracion de correo SAP

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos soy nuevito en esto de integrar el correo con SAP, ya esta configurado y funcionando, todo perfecto pero me solicitaron que a cierta fecha sean enviados estados de cuenta a los clientes, me gustaria saber si alguien tiene alguna forma de hacerlo o me pueda dar una idea de como realizarlo.

De antemano muy agradecido por la ayuda y su tiempo.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

hola Javier,

Existe en SAP B1 un asistente de reclamaciones " El asistente de reclamaciones le permite crear y enviar reclamaciones(cartas) a clientes que no han pagado facturas pendientes en un determinado período y les recuerda sus pagos atrasados."

Revisa la documentacion del asistene y defines si cumple con tu necesidad, con este a una fecha determinada y segun parametrizacion puedes generar cartas con el estado de cuenta, documentos con saldo pendiente.

http://help.sap.com/saphelp_sbo88/helpdata/es/45/1e9e6305694c2ce10000000a1553f6/content.htm

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Que tal Javier

Tampoco soy muy experto en esto, pero creo que vas a necesitas un Stored Procedure (me imagino que un transaction notification) para decirle que en tal fecha se le envíe el estado de cuenta, lo que no se es como va a hacer automatizado el adjuntar el formato con el estado de cuenta, pero de que necesitas hacer un stored procedure estoy casi seguro que sí lo necesitas.

Saludos!