cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AUTORIZACION ADICIONAL LISTAS

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Alguno sabe si es posible agregar Autorizacion Adicional a una lista de Seleccion o valor de propuesta?

Mi escenario es el siguiente:

Por autorizaciones generales NO es posible asignar autorizacion en la factura de ventas para que no se pueda modificar la lista de Condiciones de Pago, tengo sin AUTORIZACION la tabla de Condiciones de pago, pero al Crear el documento Factura el usuario comercial puede modificar el valor de propuesta que trae por defecto el SN.

Lo que busco es que NO tenga permiso/autorizacion para modificar ese valor de propuesta; NO lo puedo retringir con TN por que en algunos casos el gerente de ventas o encargado de cartera puede o no autorizar esa modificacion sobre un documento, tampoco se quiere con procedimiento de autorizacion, la idea es que de ser requerido la modificacion el usuario con autorizacion SI, lo pueda hacer.

Lo que he intentado es crear AUTORIZACION ADICIONAL, me ha funcionado para ventanas o formularios pero nose si tambien aplique para estas listas o valores de propuesta, lo intento colocando numero del formulario, item, pane, variable pero sigue igual(no restringe).

Si alguno ha tenido esta expericiencia y sabe como solucionarlo, sabre agradecer sus comentarios.

JAMS

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Algun comentario que me permita solucionar este requerimiento ??

JAMS