cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

UPC en Articulos a Consignacion

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola a todos, tengo el siguiente escenario que se me esta presentando, que me gustaria me puedan apoyar:

Tenemos un proveedor, que nos deja mercancia a consignacion en nuestro almacen , y lo que se usa en el trascurso de la semana, se hará una factura al final de la misma (Viernes).

Osea, quiero decir que primero cargo estos articulos a las ordenes de venta requeridas y luego me haran la factura de lo que usé.

El detalle esta que en:  "Gestion / Inicializacion Sistema / Parametrizaciones de Documento / General" El calculo del ingreso esta en "Ultimo precio de compra"

Por lo tanto cuando un articulo se capture en una orden de venta, el Precio base sera Cero, ya que hasta el final de la semana se capturará la Factura del material utilizado.

Como puedo hacer para que me afecte el Ultimo precio de compra, si la factura de lo usado la tendre despues.?

Alguien tiene un escenario similar?

Saludos.

Alessandro.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No es mejor que uses una lista de precios para ese Proveedor?

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola Mauricio, como una lista de precios?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si, que si creas una lista de precios conteniendo los productos que te vende ese proveedor y asi desde el inicio del proceso de compra arrastras el importe del producto y no hasta que te mande la factura

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Gracias Mauricio, lo solucione con la Nota: 1089092  - Handling Consignment in SAP Business One

Gracias por tu apoyo.

Saludos.

Alessandro.

Answers (0)