cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como insertar el prefijo cfdi en archivos XML

Former Member
0 Kudos

Hola,

¿alguien saba como insertar en los archivos XML el prefijo cfdi usando el EFM? Estoy trabajando con 8.81 PL09 y ya tengo la versión cfdv32.xsd que proporciona el SAT, pero al generar el xml desde SB1  no aparece el prefijo mencionado.

Revisé este post http://scn.sap.com/thread/1928007  pero no encontré la respuesta de como hacerlo

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

felipe_homa
Participant
0 Kudos

Gerardo saludos.

Como insertaste o resolviste en el EFM incluir los datos del PAC ne el xml para cfdi?

Me puedes ayudar, o comenar cómo lo integraste.

GRacias.

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe,

Pocos días después de que puse la pregunta en el scn aprendí que la inserción del prefijo "cfdi" la hace el PAC en el instante en que timbra el documento. En relación a tu pregunta de incluir los datos del PAC ¿cuáles son los datos que quieres incluir? ¿me das un ejemplo?

Saludos

felipe_homa
Participant
0 Kudos

Gerardo, saludos.

Cómo la hora del timbrado y el que me devuelve EDICOM no tiene ciertos datos, o me falta revisar en que ruta me los regresa.... o en el log del "B1if"  está?

Anexo lo que no veo en el xml:

<tfd:TimbreFiscalDigital xsi:schemaLocation="http://www.sat.gob.mx/TimbreFiscalDigital TimbreFiscalDigital.xsd" selloCFD="tOSe+Ex/wvn33YlGwtfmrJwQ31Crd7lI9VcH63TGjHfxk5vfb3q9uSbDUGk9TXvo70ydOpikRVw+9B2Six0mbu3PjoPpO909oAYITrRyomdeUGJ4vmA2/12L86EJLWpU7vIt4cL8HpkEw7TOFhSdpzb/890+jP+C1adBsHU1VHc=" FechaTimbrado="2010-03-06T20:40:10" UUID="ad662d33-6934-459c-a128-bdf0393e0f44" noCertificadoSAT="30001000000100000801" version="1.0" selloSAT="j5bSpqM3w0+shGtImqOwqqy6+d659O78ckfstu5vTSFa+2CVMj6Awfr18x4yMLGBwk6ruYbjBlVURodEIl6nJIhTTUtYQV1cbRDG9kvvhaNAakxqaSOnOx79nHxqFPRVoqh10CsjocS9PZkSM2jz1uwLgaF0knf1g8pjDkLYwlk="/></cfdi:Complemento>

GRacias.

Former Member
0 Kudos

Felipe,

Escribiste "Anexo lo que NO veo en el xml" ¿hiciste la prueba de timbrado y el PAC te regresóo el xml y no viene esa información?

La hora del timbrado está como parte de la fecha: "2010-03-06T20:40:10". Lo que adjuntaste es todo lo que devuelve el PAC y en el log del B1if no hay datos guardados.

Saludos

felipe_homa
Participant
0 Kudos

Gracias Gerardo.

Tenía un problema em la versión del escenario del B1IF pero ya se hizo lo necesario para que mi PAC o más mi apps de SAP reciba el archivo xml timbrado correctamente.

Saludos y seguimos en contacto.

Former Member
0 Kudos

Felipe como hiciste para solucionar el tema? Tengo el mismo problema no puedo ver esa parte de complement en mis facturas. Agradeceria mucho tu apoyo.

Saludos!!!!

Former Member
0 Kudos

Hola, no puedes ver el Timbre Fiscal Digital? Timbras con Edicom? El CFDi esta configurado con el EFM o es un add on externo?

sds!

felipe_homa
Participant
0 Kudos

David.

En mi caso me apoyo mi partner de soporte SAP, se generó une scenario correcto o funcional en la versión de mi B1IF ya con ese me devolvía el timbre correcto que el pac inlcuye en mi xml.

Cambia a una nueva versión del escenario, ese debe estar fallando ya que es el que construye el xl junto con el PAC.

Eso es cuando configurar dentro del B1IF "Scenario"

Saludos.

PD En caso que requieras me dices y te paso un zip de mi escnario apra ver si te es útil, yo tengo versión de SAP 882 PL11.

Former Member
0 Kudos

Raul gracias ya quedo solucionado el tema es como dice Felipe la version del scenario.

Gracias!!!

Former Member
0 Kudos

Gracias a tu post he logrado sacar mis pruebas y en version 9 el scenario ya viene sin estos datos lo unico que hice fue exportar un scenario que funciona conmigo y realizer el import y el tema se soluciono.

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Saludos!!!

felipe_homa
Participant
0 Kudos

Excelente. Saludos.

Former Member
0 Kudos

El prefijo lo agrega el PAC al momento de timbrar, en nuestro caso a sido Edicom el que ha funcionado sin problemas.

SAludos!