cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Servidor de Licencias SAP

Former Member
0 Kudos

Estimados.

Me ocurre que en 1 estacion de trabajo al iniciar SAP me solicita que ingrese el servidor de Licencias, lo ingreso y puedo trabajar normalmente.Pero ocurre que lugo unos dias vuelve  a solicitar el servidor de licencias. Formatee el equipo y solo pude trabajar 1 mes sin que me solicitara este dato.

Alguien me puede indicar cual puede ser el problema ....??

Atte.

Sergio Rojas

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Podrias dar mas datos sobre las versiones de tu sistema?

Former Member
0 Kudos

SAP 8.8. SP00 PL10

SQL 2008

Windows server 2003

Estaciones de trabajo tienen Windows XP SP3

Necesitas algun dato mas??'

Atte.

SR

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Ok, hasta donde entiendo solo en 1 estacion sucede esto, el windows, el antivirus, firewall, es igual que en los otros equipos?

Cuando te solicite nuevamente la licencia verifica que exista esta carpeta (SM_OBS_DLL)

C:\Documents and Settings\<nombre sesion windows>\Configuración local\Temp\SM_OBS_DLL

En esta carpeta se guarda las configuraciones que haces en la estacion de trabajo para SAP.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Además de lo que comenta Julian, verificar que cuando se configure de nuevo el cliente SB1 se esté realizando con una cuenta de windows tipo Administrador para que se tenga acceso total a las carpetas en el disco y se guarde efectivamente la configuración.

Una vez el cliente SB1 haya quedado bien, para cerrarlo hacerlo desde el Menú Archivo y no con el botón "X" para grantizar que quede guardada toda la configuración de SB1.

Saludos

Answers (0)