cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mensajes a usuarios - Pop-up

Former Member
0 Kudos

Buenas compañeros,

Pensado, se me vino a la cabeza lo siguiente:

Hay la posibilidad de enviar mensajes a los usuarios mediante ventanas pop-up o parecidos. Pongo un caso: Ejemplo, cuando se va a reinicar el sistema, o se va a entrar en mantenimiento en un tiempo, etc... Una forma de comunicarle al usuario algún caso en especial, pero por el mismo SAP y que le aparesca la ventana con lo enviado, tipo como Actividades.

Saludos!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

andres_fonseca2
Discoverer
0 Kudos

Mira eso se puede hacer desde "Archivo\Enviar\Enviar Mensaje", agregas a los usuarios  a los cuales quieres enviarles el mensaje y eso le aparece al usuario dentro de las alarmas.

Espero que eso sea lo que buscabas...

Former Member
0 Kudos

Bueno no es exactamente lo que busco, pero en algo ayuda, aunque no es muy personalizable...

Saludos

Answers (4)

Answers (4)

former_member738297
Discoverer
0 Kudos

Use SE37

Table TH_POPUP

But you need to know the client and the user

0 Kudos

Hola,

En R/3 se puede utilizar la función TH_POPUP

Pones el mandante, usuario, y mensaje. Esto sólo para un usuario. Para avisar a todos, como se ha comentado antes, la transacción sm02

Espero que sea útil. Saludos

Mundo

former_member228470
Participant
0 Kudos

Hola Agrevio

Tal como pop up no he visto, pero se puede generar una alerta o alarma.  Te dejo este link con la explicacion de algo parecido, estilo recordatorio.  Espero te sirva de ayuda

http://saptogo.blogspot.com/2010/05/sap-bosap-business-one-generar-una.html

Saludos

Sara

Former Member
0 Kudos

Hola Agrevio,

Esto lo puedes hacer fácilmente desde la tx. SM02. Allí creas un nuevo mensaje que aparecerá como pop-up a todos los usuarios por el período que especifiques. Esto es muy común para avisar un reinicio de sistema.

Espero que te sea útil.

Saludos,

Diego.

Former Member
0 Kudos

Hola Diego,

Haber me puedes explicar un poquito lo del tx. SM02, creo que por alli lo escuche pero para el SAP R3 no para el Business One. haber si me puedes aclarar un poquito el tema por favor.

Saludos!!

Former Member
0 Kudos

Tienes razón Agrevio. Esto es para el SAP R/3. No se si habrá algo parecido para el Business One.

Saludos,

Diego.