cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al entrar a SAP BO 8.8

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos disculpen tengo el siguiente problema, habilite el addon de crystal report y cuando ingresa nuevamente a SAP me despelgo el siguiente error:

Application has a problem.

Diagnostic file: C:\User\Admin\Local Settings\Application Data\SAP\SAP Business One\SAP Business One_20120327122441.dmp was created.

Please contact support and attach diagnostic file

A alguien le a ocurrido esto que me pudiera ayudar a solucionarlo.

De antemano muy agradecido por su ayuda y tiempo.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Javier

Agrevio tiene razon, en la version 8.8 el crystal ya viene integreado, no es necesario que uses al Add on, te pasame tu mail y te envio algo de informacio que te pued ser de utiliadad, o bien  revisa las guias de HOW TO de SAP.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Gracias YJR 26 por la informacion que mi correo es perezgrajeda@gmail.com agradezco tu ayuda.

Gracias y realice lo que dijo Agrevio como el lo coloco pero no me funciona me dio los siguientes errores:

1. No existe archivo Add-on ejecutable (le doy OK)

2. Espere a que finalice la instalacion Add-on Seleccion SI si la instalacion ha finalizado correctamente. Encaso contario seleccion No (Aqui se queda esperando que presione Si o NO y hago click en cualquier)

3. Add-On Intaller End Install() returned an error, installation(probably) failed

Espero que con la informacion que me envies YJR 26 pueda hacer funcionar el Crystal.

Perdone lo estoy haciendo directamente en mi maquina no en el servidor ustedes me diran si esto lo tengo que hacer el servidor tambien.

De antemano muy agradecido por ayudad y su tiempo.

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Enviado

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Javier.

Tengo entendido que en SAP Business One 8.8 en adelante, el add-on de Cristal reports ya viene integrado..

Solo que primero se instala el Crystal y sus SP (en mi caso Crystal 2008 V.12.1.0.892 ) despues instalas el SAP y ya puedes importas/exportas tus reportes sin ningún problema.

Saludos