cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Solicitud de desarrollo a SAP

Former Member
0 Kudos

Buen día

Un cliente tiene la inquietud de saber como solicitar un desarrollo a SAP que pudiera ser una mejora para el sistema en una futura versión o parche.

La problemática surge cuándo una persona se equivoca al capturar la información en los datos maestros del socio de negocio o incluso si ésta llega a cambiar, todos los documentos como facturas, ordenes de compra, solicitudes de ventas, etc... que ya tenías creadas no se actualizan, por lo tanto despues de hacer la corrección si tu quieres copiar una orden de venta a una factura los datos del socio de negocio son del documento y no del dato maestro de socio de negocio.

La idea que propone éste cliente es que existe una validación y que cuando existan diferencias entre los datos del documentos y los del dato maestro, te pregunte cuál de los dos debe tomar.

¿Que tan fáctible o útil creen ustedes que pueda ser un desarrollo de este tipo?

Saludos!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, creo que no es accidental que estas acciones que propones no se puedan realizar, me explico; si un SN cambia de nombre entonces finalmente es otro SN, si levantas una orden de venta con datos erroneos de SN tambien cabría el caso que no fuesen datos erroneos y que el SN cambie de domicilio fiscal o de entrega por ejemplo, con lo cual si se modifican estos datos pues ya no tendrias un historial real de como y a quien le estas vendiendo, ademas que no siempre puedes confiar en las personas para dejar que se actualicen estos datos, estos sistemas deben ser muy auditables, desde mi punto de vista. Lo ideal será que nuestros clientes siempre esten validando cuando generan el alta del SN y bueno, pues cuando hay un error generar los movimientos pertinentes para cancelar el movimiento base y entonces corregir los datos del SN

Former Member
0 Kudos

Coincido contigo.

La verdad es que quería escuchar otra opinión porque el cliente no estaba deacuerdo cuándo le dije que eso no es un error de SAP y que no es algo que debiera ser parametrizable, pero que bueno es saber que otra persona concuerda con mi idea.

Saludos!

Answers (0)